2013, has sido un placer 2'

por Bor Cobritas 31/12/2013

Empecé 2013 volando. Mientras todos festejaban, yo cruzaba el charco de vuelta preparando los sentidos para aterrizar en un nuevo año. El primer beso fue robado, el primer orgasmo, regalado. La primera canción nos quedó bien bonita y lo primero que escribí no sé si fue borracho.

Dedos paseando

Este año he hecho un millón de cosas, y esas cosas son las que lo han convertido en lo que fue. No tengo miedo de que se acabe, tampoco prisa. No siento que haya dejado cosas sin hacer, porque siempre habrá tiempo para hacer más y mejor. Sé que todo lo que ha sido este 2013, bueno o malo, me ha servido para aprender, ya sea a levantarme tras caerme o a estar mejor de pie.

Sea como sea, 2013 ha sido precioso, porque lo he llenado de personas preciosas y he hecho cosas preciosas; y 2014…

2014 será. Ni mejor, ni peor; será diferente. Igual que yo cambio, los años cambian conmigo. No pretenderé igualar 2013, porque será imposible. Tendría que desconocer a mucha gente y reconocerla, olvidar muchas cosas para volver a aprenderlas, quitarme lágrimas, callos y cicatrices; sería absurdo. Sería como querer construir todos los años los cimientos de la misma casa. Y no, yo ya tengo los cimientos. Ahora quiero el primer piso, y después el segundo, y así hasta las estrellas.

Sobre todo, estoy orgulloso; de mí y de todos los que formáis parte de mi mundo.

Porque entre todos hacemos de la vida una obra de arte.

Chicos, os animo a que dediquéis 20 minutejos a repasar todo lo que os ha dado este 2013. Lo bueno para mejorarlo, y lo malo para no repetirlo. Sed conscientes de lo maravillosa que es la vida, y luego sed conscientes otra vez. Atesoradlo, abrazadlo, y convertidlo en vuestra mejor sonrisa para recibir al nuevo año como se merece.

Feliz 2014 guapuras. Se os quiere 🙂

Igual también te mola