Cara de buena persona 1'

por Bor Cobritas 15/11/2015

Selfielosófica buena persona

Mi madre dice que, cuando tengo resaca, se me pone cara de buena persona. Pues hoy debo de parecer la madre Teresa de Calcuta.

Anoche el vino se nos fue de las manos; a la boca; y bueno, un poco al suelo también. Y nos reímos mucho, eso te lo puede decir cualquiera que estuviera a menos de 20 metros. Y bien. Muy bien.

Luego me encontré al gato volviendo, y al vernos, los dos nos apartamos un poco y un poco de repente. Como cuando te crees que no hay nadie en casa y estás tan tranquilo cocinando y dándolo todo bailando con los cascos puestos, y entra tu compañero de piso en la habitación rompiendo toda la magia, y un poquito de tu amor propio. Pues eso, pero en mitad de la calle y sin cascos. Para qué, si podemos cantar.

Últimamente es como si viviera todo el rato dentro de una de mis canciones. Tiene sentido, porque al fin y al cabo son mías, y mola, porque las canciones suelen cantar cosas interesantes. Nadie escribe canciones de aquella noche épica en la que se fue a la cama a las 10 y durmió 9 horas; será por algo.

Será el olor, será el temblor, será el sol de Noviembre o los reencuentros de tacón y por la escuadra. Sea lo que sea, que rime y tenga ritmo, y así lo convertimos en un estribillo pegadizo.

Igual también te mola