Minions 1'

por Bor Cobritas 07/11/2015

Selfielosófica minions

Me falta un minion para ser un supervillano.

Porque superhijodeputa es muy largo y supercapullo es muy malinterpretable, así que, por hoy, nos ceñiremos a los grandes clásicos. Estos dos y la mantita se están convirtiendo en mis mejores amigos de los días de cama, aunque la mantita no sale en la foto. Dice que le da vergüenza y se esconde detrás de mí, por la zona de la riñoná; y se sonroja, se pone nerviosa y empieza a echar calor. Con lo cual se vuelve tremendamente útil esa timidez suya.

En las horas de horizontalidad se gana la perspectiva del paralelismo con el suelo y la perpendicularidad con todo lo demás. Y parece una tontería, pero a veces los ángulos pesan más que los kilómetros en materia de distancia. Los ángulos, y el entendimiento, y la frecuencia de oscilación, y las ganas, y los parpadeos, y el momento en el que cierras la boca cuando das besos. Hay tantas formas de no entenderse que me faltan dimensiones para definirlas todas a la vez sin desaparecer yo.

Aunque pensándolo bien, tal vez irse a la mierda sea la mejor forma de evitar malentendidos. Quién sabe… ¿qué opinas? Que no me entiendes. Pues claro.

En fin, que eso, que me falta un minion para ser un supervillano.

Igual también te mola