Tú molas; mazo 1'

por Bor Cobritas 05/10/2014

Ayer estuve hojeando un diario con cositas de hace bastante más de un año. Y colega, menudo viaje astral (no, no me tomé nada). Es brutal volver al tú de hace tiempo y darte cuenta de cómo siempre eres el mismo y alguien completamente distinto a la vez. Vamos, que decía las mismas chorradas, pero hablando de cosas distintas.

Mi conclusión al respecto, es que molo mazo. Y como soy un tío cualquiera, todos molamos mazo; o por lo menos todos tenemos el potencial para molar mazo.

Tú molas

Toda la autoayuda del mundo te dice que tienes que hablar con tu voz y ser tú mismo. Y se quedan tan panchos mientras tú te preguntas quién leches eres y cómo descubres cuál es tu voz y todas esas cosas guays.

Me gusta pensar que soy un tipo con una voz y unas ideas propias; o al menos eso siento y eso me decís algunos. Y como todo hijo de vecino, tuve que encontrarla. ¿Cómo? Hablando mucho y probando muchas voces distintas hasta que encontré una que sonaba como yo y como la de nadie más: o sea, la mía.

Todo esto es para decirte que molas. Y si no molas, ya estás tardando en molar, porque es tu responsabilidad darle al mundo una persona tan molona como tú y hacerlo un lugar tan bonito.

Hale, ya estás tardando.

Igual también te mola