WIFIRIFFS 1'

por Bor Cobritas 30/01/2019

No es ningún secreto que estoy pasando por una de mis etapas más grincheras en lo relativo a todo. Y es que es difícil mantener el optimismo cuando el mundo tiene la cabeza cada vez más metida en el culo y se va a la mierda cada vez más rápido. Pero hoy traigo motivos para tener esperanza.

El caso es que ayer me encontré un post en el Instagram de Coki Giménez —un crack; batería de Tarque y Dani Martín entre otros— donde aparecía tocando un beat de un minuto a la batería y animaba a todo el que quisiera a «hacer algo con ello». El beat tenía rollazo y a mí me flipa como toca este pavo, así que me puse manos a las cuerdas a ver cómo caminaba el tema.

Después de un rato salió un riff bastante guapo y lo compartí a ver qué opinaba el padre de la idea:

Es una tontería de una tarde de un martes cualquiera metido en internet, solo que en lugar de defender que la tierra es plana, nos hemos sacado un trozo de canción. Y eso es superbonito troncos, que la tecnología también sirve para que músicos que no nos conocemos de nada colaboremos desde la distancia y hagamos cosas así de chulas. Grande Coki.

Igual también te mola